Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Ogro” Fabbiani es uno de los candidatos para dirigir a Brown de Madryn

El exfutbolista y actual panelista en ESPN es uno de los candidatos para reemplazar a Marcelo Broggi en el banco de Guillermo Brown.

 

Este sábado, Marcelo Broggi dirigirá su último partido en el club de Puerto Madryn y la dirigencia ya se encuentra en búsqueda del sucesor. Uno de los nombres que aparece en carpeta es el del ex futbolista de River y actual panelista de ESPN, Cristian “Ogro” Fabbiani.

 

Según informó Diario Olé, el “Ogro” es el principal candidato para reemplazar a Marcelo Broggi en el banco de Guillermo Brown.

 

Fabbiani, a los 37 años, ya habría tenido charlas que dejan un panorama favorable y avanzado para que se ponga el buzo de DT de La Banda.

 

El ex delantero de River, Lanús y con largo recorrido en equipos del Ascenso estaría muy entusiasmado por este desafío que, de confirmarse, sería el comienzo de su carrera como DT. El equipo de la Primera Nacional tiene un presente lejos de sus expectativas iniciales. De los seis encuentros jugados en el torneo solo obtuvo tres puntos sin poder conseguir ninguna victoria.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: