Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Open de Jiu Jitsu cumplió con su segunda edición

Con la organización de Carceglia y Revolution Team, se llevó a cabo la segunda edición del CR Open de Jiu Jitsu en el Municipal N°1, con participación de diversas academias de la Patagonia.

 

El domingo se realizó en el Gimnasio Municipal N°1 la segunda edición del Comodoro Rivadavia Open de Jiu Jitsu, con participación de diversas academias de la región. El evento contó con la organización de las academias Carceglia y Revolution Team, más el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

 

Pedro Arrieta, referente de Carceglia Team y organizador, expresó su entusiasmo por poder volver al ruedo luego de casi dos años de inactividad: “El año pasado no pudimos hacerla, así que retomamos con todos los protocolos y habilitaciones, para poder realizar este evento que está recibiendo a más de 140 luchadores de toda la Patagonia”.

 

“La recepción fue excelente. Gracias a dios todos los padres pudieron venir a ver a sus niños competir. Hay mucha ansiedad, mucha emoción por parte de todos los competidores, porque evidentemente venimos ya de casi dos años en donde no pudimos realizar actividad. Se perdieron muchos alumnos, cerraron varios gimnasios, y eso hizo que se perdiera un poco la continuidad, pero hoy estamos retomando”, expresó.

 

“Esta es la punta de lanza, ya tenemos anunciadas fechas en toda la provincia de acá a fin de año, así que estamos muy contentos”, agregó Arrieta.

 

El evento contó con participación diversa de academias de la Patagonia. “Estuvieron presentes competidores de Río Grande, Caleta Olivia, Puerto Deseado, muy fuerte presencia de Río Gallegos, por supuesto Comodoro Rivadavia. También todo lo que es Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Trevelin, El Bolsón, entre otras”, describió el organizador.

 

“Más de 140 competidores, mucha presencia de niños, mucha presencia de mujeres. Después de dos años sin competencia mucho entusiasmo, y a partir de este primer evento hemos podido diagramar de acá a fin de año otros eventos en Trelew, Esquel, y nuevamente en Comodoro Rivadavia para cerrar en noviembre/diciembre. Mucho entusiasmo y un balance muy positivo”, cerró Arrieta.

 

 

II CR Open

 

Absoluto Preta-marron

1- Guilermo Ruiz

2- Diego Loto

 

Absoluto Roxa Femenino

1- Jessica Ortega

2- Dulcinea Duarte

3- Salome Chossón

4- Ana Galván

 

Absoluto Azul Femenino

1- Liliana Martínez

2- Lilen Paramosz

3- Line Pedroza

4- Natalia Quelipan

 

Categoría Leve (Medio Pesado Azul)

1- Ezequiel Palacio

2- Martin Tilleria

3- Manuel Burgos

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: