El pasado en el hockey nacional de la esposa de Chucky Morales

Emanuel Morales dialogó con Pasta de Campeón en el ciclo de entrevistas que realizamos junto a ADNSUR. “Chucky” valoró la figura de María Agostina Méndez, su esposa, quien lo acompaña en la lucha contra el ELA. ¿Pero quién es está joven de Comodoro que tiene un pasado en el hockey de la ciudad?   “Este […]

Publicado el jueves 6 de agosto de 2020
El pasado en el hockey nacional de la esposa de Chucky Morales

Emanuel Morales dialogó con Pasta de Campeón en el ciclo de entrevistas que realizamos junto a ADNSUR. “Chucky” valoró la figura de María Agostina Méndez, su esposa, quien lo acompaña en la lucha contra el ELA. ¿Pero quién es está joven de Comodoro que tiene un pasado en el hockey de la ciudad?

 

“Este es mi momento para vengarme”, dice entre risas Emanuel Chucky Morales. Sabe que a su esposa Agostina no le gusta mucho que la nombre ante la prensa. Sin embargo, con picardía dice su nombre, luego de agradecerle y valorar todo el apoyo que le da en su lucha contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa que padece hace dos años y medio.

 

“A Agostina la conocí en Comodoro, éramos muy chicos. La conocí en la ciudad y con el paso del tiempo se fue a jugar el hockey y estudiar a Buenos Aires y yo justo me fui a Chacarita. Empezamos a convivir juntos y llevamos 14 años de pareja”, cuenta Emanuel sobre los inicios de su relación con la joven comodorense.

 

 

El ex jugador de la CAI no escatima palabras al momento de hablar de su compañera de vida. “Estoy muy agradecido a tener una pareja de roble, de fierro, como es ella, porque no es fácil estar del otro lado cuando viene este tipo de esta enfermedad o cualquier enfermedad. El familiar sufre mucho y bueno yo estoy agradecida a la vida por haberla conocido. Ella está constantemente ayudándome en todo y a veces deja hasta cosas de lado para estar a disposición mía y de mi nena. No tengo palabras de agradecimiento a ella o a la vida por haberla puesto a mi lado de compañera”, reflexiona.

 

Agostina tiene su propio pasado en el deporte. Jugó al hockey en Comodoro Rugby Club e integró la Selección de Hockey Pista. Además tuvo un paso por River Plate. La joven dio diferentes clínicas sobre el deporte, siendo una de las pocas abanderadas de la ciudad en integrar la celeste y blanca.

 

Hotel Comodoro