A dos toques

El pastor encontró su nuevo templo: Quiroga es el nuevo DT de Laprida

Claudio Quiroga, de último paso por Próspero Palazzo, fue confirmado como nuevo entrenador del “Verde” y reemplazará a José “Pepe” Alvino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto (Prensa Laprida)

El pastor se llenó de fe y encontró su templo ideal. Claudio Quiroga fue confirmado este jueves como nuevo entrenador de Laprida del Oeste, club que ascendió a la Primera División del fútbol comodorense.

El flamante DT llega procedente de Próspero Palazzo y que cuenta en su curriculum con algunos encuentros dirigidos con Jorge Newbery en el Torneo Regional Amateur 2020/21.

Quiroga tendrá la responsabilidad y el compromiso de mantener al “Canario” en la categoría, pero también el peso de reemplazar a un ídolo como José “Pepe” Alvino, que se marchó de la institución para recalar en Deportivo Roca.

A través de sus redes sociales, el “Verde” dio a conocer la noticia. “El Director Técnico Claudio Quiroga, de último paso por Prospero Palazzo, en donde logró llegar hasta la instancia final del Torneo Clasificatorio Provincial, se suma para ser el conductor del primer equipo en próxima temporada”.

“Se cita a todos los jugadores de Primera, Reserva y Séptima el próximo lunes 9 de enero, a las 20.00 hs, en el Domingo Perea”, agregaron.

Historias PDC

Otros deportes