El paternal y conmovedor abrazo entre Gallardo y Felipe Peña tras la dura lesión que sufrió

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego se instaló un manto de preocupación por la lesión que sufrió el joven Felipe Peña Biafore.   El central que luce la 28 en su espalda pidió el cambio luego de una disputa del balón en la que tras afirmarse con la pierna derecha al […]

El paternal y conmovedor abrazo entre Gallardo y Felipe Peña tras la dura lesión que sufrió

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego se instaló un manto de preocupación por la lesión que sufrió el joven Felipe Peña Biafore.

 

El central que luce la 28 en su espalda pidió el cambio luego de una disputa del balón en la que tras afirmarse con la pierna derecha al intentar ganar la posición sintió un dolor en la rodilla que le impidió volver a ponerse de pie.

 

El juvenil de apenas 20 años tuvo que retirarse en camilla después de esa acción que obligó al árbitro a detener el juego. En su lugar, ingresó Jonathan Maidana para plantarse al lado de Enzo Fernández.

 

La imagen de dolor que dejó el futbolista deja a las claras que su molestia física no es producto de una lesión sencilla, sino que parece que se trata de algo más grave.

 

El defensor se quebró en llanto cuando sintió el dolor que lo marginó del compromiso frente al Patrón en el Monumental. Peña Biafore se dio cuenta de inmediato de la gravedad cuando se tomó la pierna derecha y quedó tendido en el césped sin poder contener sus lágrimas.

 

El juvenil fue retirado en carrito y reemplazado por el experimentado central y en las últimas horas los exámenes médicos arrojaron rotura de ligamentos de la rodilla derecha, por lo que estará inactivo entre 6 y 8 meses.