Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El pedido de la mejor jugadora del mundo a la AFA

Megan Rapinoe, capitana y referente de Estados Unidos, intercambió camiseta con la delantera argentina Yamila Rodríguez tras finalizar el último encuentro en el marco de la SheBelieves Cup. Sin embargo, la mejor jugadora del mundo detalló a través de Instagram un reclamo para la AFA que se viralizó en las redes.

 

Estados Unidos superó 6-0 a Argentina por el último encuentro de la SheBelieves Cup, torneo organizado por el país anfitrión como preparatorio para el inicio de temporada del fútbol femenino a nivel mundial.

 

Tras concluir la participación, la jugadora argentina Yamila Rodríguez intercambió su camiseta con la capitana estadounidense Megan Rapinoe -que terminó como máxima goleadora del certamen con 3 tantos y fue elegida Balón de Oro en 2019 luego de coronarse campeonato del mundo en el Mundial de Francia-.

 

Sin embargo, la mejor jugadora del mundo se dio cuenta de un detalle: las camisetas de la Selección argentina no tenían el nombre de las futbolistas. Por ese motivo, Megan le hizo Photoshop, le puso el apellido "Rodríguez" y la compartió en su historia de Instagram, reclamando a la Asociación del Fútbol Argentino la implementación de dicha identificación.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: