Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

“El Pique” se quedó con la Copa Challenger Néstor Blanco

Se desarrolló la 1era edición de las 6 horas de Pesca Variada en Bahía Solano, organizado por el Club Social de Pesca y Náutica El Pique, con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Allí estuvo en juego la “Copa Challenger Néstor Blanco”, que quedó en manos de la institución organizadora.

 

 

El presidente de “El Pique”, Miguel Ángel Soto Maraño, expresó tras la competencia: “Estamos agradecidos a Comodoro Deportes por el apoyo de siempre, las prestaciones que nos dieron para realizar el certamen. Cosas fundamentales como elementos para la premiación, las ambulancias, baños químicos, que llegaron en tiempo y forma. Era lo que habíamos hablado con Hernán Martínez, que le agradezco de corazón".

 

Asimismo, el referente de la institución que llevó adelante este certamen, detalló: “fue un torneo positivo, salió todo muy bueno. Tuvimos muchas parejas de principiantes, también promocionales y cadetes, que hace años no teníamos esta categoría pescando para el club. Fue algo muy lindo, ya que pescaron los padres junto a los hijos, de 9 o 10 años”, remarcó.

 

 

Ganador de la Copa Challenger "Néstor Blanco":

1° puesto: Club Social Pesca y Náutica "El Pique" con 431 puntos

2° puesto: Peña de Pescadores "La Nueva" 410 puntos-

3° puesto: Peña Océano Team 381 Puntos

4°: Peña Locos por la Pesca 346 Puntos

5°: Peña El Enganche II 67 puntos

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: