Vamos las pibas

El plantel femenino de Comodoro FC vive horas decisivas para su futuro

El equipo que dirige María José Moreno representó en el último torneo a Diadema, pero a diez días del comienzo del certamen no hay una decisión al respecto. Al no pertenecer como club a la Liga de Fútbol, la institución “azulgrana” busca cerrar un acuerdo con una institución a la cual representar en la temporada 2022.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia pospuso el arranque del III torneo Femenino de la historia para el 28 de mayo, y en Comodoro FC trabajan contrareloj.

Al no haber tenido la oportunidad de realizar la votación en la “casa madre”, Comodoro FC no está afiliado y las chicas no conocen su futuro. En el último certamen realizado en Comodoro que ganó la CAI, ellas representaron a Diadema pero en esta oportunidad no se llegó a un acuerdo con la institución de km27 que deberá presentar un plantel con jugadoras en la Liga.

El plantel que dirige María José Moreno está a la deriva a tan solo diez días del comienzo de un nuevo torneo. Hubo charlas con Tiro Federal y con USMA pero ambas instituciones no vieron viable la chance de tener un equipo femenino en la Liga. La tercera opción fue Petroquímica, y si bien tuvo el visto bueno de un sector de la dirigencia aún no está la confirmación oficial.

Si el club de kilómetro 8 no acepta la propuesta de contar con un equipo femenino de fútbol 11, las chicas “azulgranas” deberán mirar la competencia desde la tribuna y esperar que se autorice la votación para saber si Comodoro FC formará parte de la Liga de Fútbol para la temporada 2023.

 

Comodoro FC hizo un buen papel en el último certamen donde representó a Diadema por no estar afiliado a la Liga como club.