Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Pollo” Vignolo denunció que Cascini quiso prohibir que Andrada salga al aire

“Aprovecho para decirle a Cascini, que ayer quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso”, aseguró el conductor en su programa.

 

La relación entre Sebastián Vignolo y Raúl Cascini no quedó en los mejores términos. El conductor tuvo como panelista de su programa al ex futbolista durante varios años, quien abandonó su butaca televisiva para marcharse a la dirigencia de Boca. Sin embargo, desde ese momento el vínculo empezó a tener una serie de cortocircuitos que durante las últimas horas contaron con un nuevo capítulo a raíz de la entrevista exclusiva que le dio el arquero Esteban Andrada al producto que comanda el Pollo.

 

En medio de un debate entre el Cholo Sottile, Fedrico Bulos y Chavo Fucks por el presente de Boca, Vignolo detuvo a sus compañeros para enviarle un mensaje directo al Mosquito con nombre y apellido, sin eufemismos.

 

 

“Aprovecho para decirle a Cascini, que ayer quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso”, dijo Vignolo ante el silencio de sus compañeros que escucharon con atención el mensaje. “Quiso voltear la nota con Andrada. No quería que Andrada hable con este programa. Habló al representante de Andrada, tranquilo... No tuvo fuerza ni para eso. Tranquilo”, insistió.

 

La referencia estuvo al contacto que mantuvo el arquero de Boca con el programa F90 –que se emite por ESPN– desde Ecuador, donde quedó en cuarentena tras haber recibido un resultado positivo de su testo de coronavirus. “Alguien se tiene que hacer responsable de esto. No vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. Es un poco chocante esto que nadie sabe nada y es todo una incertidumbre”, exigió el arquero en la nota.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: