Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Pollo” Vignolo destrozó a Cascini: "tenés que acordarte cómo llegaste"

El conductor atacó sin piedad al socio de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol de Boca. El periodista fue durísimo con Raúl Cascini en F90.

 

Sebastián "El Pollo" Vignolo destrozó a Raúl Cascini: la relación se quebró tras la partida de "El Mosquito" del ex 90 minutos de fútbol para trabajar dentro de las instalaciones "xeneizes".

 

En su editorial habitual, con la que empieza cada programa, Vignolo lanzó: "Lamentablemente el tiempo te enseña a aprender algunas cosas. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío, y me decepcionó. Humanamente, porque después... Pero bueno, cada uno es como es. ¿Qué le vamos a hacer?"

 

"Me decepcionó humanamente. ¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Cascini me decepcionó humanamente, punto. Cada uno con su vida. El respeto y sobre todo la educación no hay que perderla jamás. Tenés que acordarte de cómo fue, de cómo era, de cómo llegaste", exclamó el conductor cordobés, ante la atenta mirada de Oscar Ruggeri, quien asintió y acompañó las palabras de su colega.

 

Continuando con su relato, "El Pollo" dio a entender que Cascini falló en la "educación" y sentenció: "Eso me parece mucho más decepcionante. Vos siempre tenés, me parece, que tener educación. Lo digo ahora, tómenlo como una declaración: me decepcionó humanamente". ¿Habrá respuesta por parte del ex jugador de Boca?

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: