Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Pollo” Vignolo habló del vestuario de Boca tras la derrota con Unión

Estaba claro que en F90 se iban a hacer un festín con el flojo presente de Boca, acentuado por la preocupante derrota en Santa Fe ante Unión por 1 a 0. Y así fue. Hubo de todo. Palos a Russo, al Consejo de Fútbol, acusaciones y la verdad de lo que sucedió en el vestuario de Boca.

 

Era muy complicado para Sebastián Vignolo decidir cuál era el tema más fuerte del fin de semana como para hacer su editorial: el sábado por la noche Racing le ganó a Independiente el clásico en la última jugada gracias a un penal que nunca existió cobrado por Mauro Vigliano, mientras que el domingo Boca perdió ante Unión jugando muy mal y River logró vencer al hasta ese entonces invicto Colón de Santa Fe acomodándose muy bien en la tabla.

 

Al comenzar a hablar, parecía que el 'Pollo' había elegido como prioridad lo sucedido en Avellaneda: "Una cosa es mirar, y otra cosa es ver. Yo puedo mirar y no ver. Y muchas veces puedo ver sin mirar", dijo el conductor haciéndonos creer a todos que se venían unos minutos dedicados al árbitro de dicho duelo que ya fue parado por la AFA.

 

Pero no, su punto era otro: "El problema de Boca, es que creo que no quiere ver. O ve lo que quiere ver. Porque la gente en la calle te dice que hables bien de Boca, que no lo mate. Y me están diciendo lo que ven. Es tan sencillo como eso. Parece una pavada, yo veo jugar a Boca el fin de semana, y después les cuento aquí qué me pareció", expresó.

 

Y ahí arrancó a destruir al equipo de Russo: "Yo les tengo que contar lo que veo, un equipo que no sabe a dónde va, cuando hablo de equipo, no es solo los futbolistas, es un todo, a mí me enseñaron que un equipo de fútbol tiene cuatro patas, la dirigencia, el entrenador, los futbolistas y la gente. Yo a la gente la tengo que correr, porque hoy está afuera, no puede hacer nada más que apoyar a la distancia".

 

Luego, siguió: "Ahora los que realmente tienen que cambiar, por lo menos demostrar que Boca sabe lo que quiere, son los protagonistas, parte desde la dirigencia, el Consejo, entrenador y futbolistas. Y todos tienen responsabilidad. Este puede ser un arranque repetido, de este año o el pasado, de esta inconsistencia que ha tenido Boca este año y pico, más allá de los títulos, que saben a poco".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: