El positivo mensaje de David Rodríguez antes de viajar a Salta

El atleta de la agrupación Kasike Team tiene como primera prueba en esta temporada 2022 la Corrida Internacional de Crónica, que ganó el año pasado, pero apunta a los 42km como gran objetivo.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
El positivo mensaje de David Rodríguez antes de viajar a Salta

Cerró el año con un triunfo en la "Corrida de fin de año" en Rada Tilly sobre una distancia de 10k en calle, junto a su hermano Hugo que ganó la misma distancia en Cross Country, pero eso ya es pasado para David Rodríguez.

Enfocado en lo que se viene a corto plazo, el atleta perteneciente a Kasike Team emprendió viaje rumbo a Cachi, en la provincia de Salta para preparar su primera prueba del año.

El 29 de enero vendrá a Comodoro para participar como invitado de la Corrida Internacional que ya es un clásico en el país. "Nos fuimos, primera parte de mi preparación para maratón. Esta vez estamos con todo, pasaremos por las 10 millas de la Corrida Internacional (este año como invitado por la organización), y así seguiremos apuntando al objetivo principal que serán los 42km 195 metros. Gracias a todos los que hicieron posible este inicio del 2022", publicó en redes sociales.

Rodríguez se destacó en el mes de octubre al consagrarse campeón argentino de maratón en Buenos Aires.

Y por último dejó un positivo mensaje: "luchen por lo que sueñen, recuerden que algún día si lo trabajas y lo deseas todo se cumple". El esquelense, radicado en Comodoro, tiene la mente positiva para comenzar con todo la temporada 2022, y Crónica será su primera prueba de fuego.

Hotel Comodoro