Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El presidente de Colón duro con el “Pulga” Rodríguez: “están dolidos porque no tomaron una buena decisión”

José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, se refirió a la salida del Pulga Rodriguez y a las polémicas palabras del representante del jugador.

 

El presidente de Colón, José Vignatti, habló por Deporte9 y tocó varios temas que le interesan a todo el mundo Colón. Confirmo el acuerdo con Mauro Formica quien llega para reemplazar Luis Miguel Rodríguesz y habló de su viaje a Buenos Aires en busca de refuerzos.

 

Sobre la salida del Pulga y las palabras de su representante, Vignatti comentó que "yo entiendo que quedaron dolidos porque económicamente no tomaron una buena decisión. Creo que tuvieron que terminar en Gimnasia de La Plata cobrando mucho menos”.

 

“Aquí se le había hecho un ofrecimiento muy importante por parte del club, y nos apoyaba un sponsor fuertemente, en el cual sanjábamos y aceptábamos todo lo que nos habían pedido. Solamente había una diferencia en la forma de pago, en el cual la empresa que nos apoyaba había pedido otro tipo de plazo”, comentó.

 

“No lo aceptaron y viajaron a Tucumán, con esos idas y vueltas, la empresa decidió retirar la oferta, y eso terminó con que después tuviera que firmar por mucho menos. La historia es así, y nosotros tenemos la tranquilidad que la oferta que le hizo Colón en su momento, no fue superada por nadie", finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: