El presidente de Huracán y el clásico: “Hay que cuidarlo”

Elías Guzmán, máximo dirigente del “Globo” celebró la chance de disputar el encuentro más importante de Comodoro Rivadavia con ambas parcialidades, en lo que será el debut en el Regional Amateur de Fútbol. Además reconoció la expectativa de la gente que quiere su entrada para presenciar el encuentro del día domingo.

El presidente de Huracán y el clásico: “Hay que cuidarlo”

El presidente del Club Atlético Huracán fue uno de los participantes de la presentación del Torneo Regional Amateur 2021 que disputarán Huracán, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles.

Este jueves en las instalaciones de la casa madre del fútbol de la ciudad autoridades, entrenadores, jugadores, autoridades gubernamentales y de fuerzas de seguridad formaron parte de una ceremonia protocolar de cara al primero de los cotejos que será el clásico de Comodoro entre el “Globo” y el “Lobo”, el domingo en el Estadio Municipal.

“Este evento y partido hace más de cinco que no se hace. Acá primó la madurez de los dirigentes como la Liga, el Ente Comodoro Deportes y los clubes”, indicó Guzmán en diálogo con PDC.

 

La presentación del Regional Amateur para los clubes de Comodoro fue en la Liga de fútbol de Comodoro.

 

“Es algo histórico y hay que cuidarlo, para que no sea ni el primero ni el último2, agregó.

Por otro lado, el máximo directivo del Club Huracán palpitó lo que será el duelo de este fin de semana y ponderó la expectativa de los hinchas ya con nel expendio de entradas para socios y no socios.

“Si estamos hasta las 21 y es impresionante la gente que quiere compararla. Nadie se quiere perder el clásico y lo quieren ver, con un partido que será una fiesta”, indicó.