Un 30 de junio de 2002, el futbolista nacido en Trelew y que vistió la camiseta del seleccionado chileno de fútbol se consagró  campeón del Campeonato Nacional con la camiseta de la Universidad Católica. "Gracias fútbol por todo ", indicó el ex delantero en redes sociales.

Daniel Reyes Pérez, el "Chaca" fue uno de los delantero más recordados en la Comisión de Actividades Infantiles pero en la provincia por su gran carrera deportiva que lo llevó a Chile donde fue ídolo y dejó grandes recuerdos en sus pasos por Everton, Católica, Cobreloa, U de Chile y Palestino.

La final del Torneo Apertura 2002 tuvo a la Católica en una memorable definición ante Rangers de Talca, con el chubutense como uno de los mejores jugadores en dicho Nacional.

Un doblete de Arturo Norambuena, uno de Milovan Milosevic y otro de Pérez fueron los goleadores del San Carlos de Apoquindo y que al final le dieron la octava estrella a los "Cruzados" y hoy conmemoran a 18 años.

"Dieciocho años de mi primer título como jugador profesional y quedar en la historia de un grande de Chile, como Católica y primera vez en su estadio, más completo imposible", recordó el futbolista que tras su estancia en Chile regresó a Chubut a cerrar su carrera deportiva.

"Cuatro años maravillosos me dio el Club Universidad Católica, la hinchada me cantaba ´villero ..villero´. Gracias fútbol por todo, muchas gracias", cerró en su dedicatoria desde su cuenta de Facebook.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Defensores de la Ribera y Jorge Newbery vieron los últimos destellos de este gran goleador patagónico que arrancó en Soltex y luego en CAI tuvo su "plataforma de lanzamiento" a base de esfuerzo y dedicación en una gran carrera deportiva.

Foto principal: Diario  Jornada