Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El problema que tendrá Villarroel en la delantera

Huracán tiene el objetivo bien claro para el próximo año y, por eso, se reforzó categóricamente. El entrenador, César Villarroel, afrontará un "lindo" desafío para cranear su equipo ideal.

 

Tanto jugadores como directores técnicos –y hasta hinchas de otros clubes- coinciden en que Huracán y Jorge Newbery tienen que jugar en otra categoría. Ambos son los equipos más populares de Comodoro Rivadavia, pero no dan el salto como sí lo hicieron CAI, Guillermo Brown y Deportivo Madryn.

 

El “Globo” tiene el ascenso entre cejas y, por eso, incorporó a varios futbolistas de jerarquía para el Torneo Regional Amateur 2020. César Villarroel, entrenador de Huracán, tendrá un “lindo” desafío de cara a su once ideal.

 

Por ejemplo, en la delantera, hay, por lo menos, seis nombres para ocupar dos o tres puestos, según su esquema. Matías Jara, Rodrigo Linares, Lucas Acosta, Carlos Cárdenas, Brian Garino y Brian Castillo (estos dos últimos pueden desempeñarse como volantes) son los atacantes que tiene el “Globo” entre sus filas.

 

La salida de Jeremías Asencio, confirmada por el jugador y su representante, dejará un hueco de transición y explosión, pero, por los pronósticos, el conjunto del barrio industrial se encargó para poder taparlo.

 

Foto: Ojo Vlindado

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment