A dos toques

El Provincial Ranco de Guerreiro derrotó al puntero y se prende en la lucha por el ascenso

Provincial Ranco, dirigido por el comodorense Javier Guerreiro, derrotó por 2 a 0 a Provincial Ovalle y de esta manera se mete en la lucha para lograr el ascenso a la segunda categoría.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El conjunto que dirige el comodorense Javier Guerreiro logró un importante triunfo el pasado domingo por la fecha nueve de la Liguilla de Ascenso del campeonato de la Tercera Division A de Chile.

Provincial Ranco se hizo fuerte de local y derrotó al líder del campeonato, Provincial Ovalle, por 2 a 0. El compromiso disputado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, el local logró ponerse en ventaja a los 30 minutos a través de anotación de Darío Roa, mientras que cuando ya culminaba el primer tiempo el “Milenario” de Guerreiro logró marcar de nuevo gracias a Diego Sánchez (44’).

Con este importante triunfo, el conjunto del comodorense suma 11 puntos en la Liguilla de Ascenso y comparte la quinta posición con Osorno, sin embargo solo quedó a cuatro puntos de los dos líderes del torneo: Linares y Ovalle que tienen 15 puntos.

Cabe recordar que Guerreiro asumió en el club “Milenario” con la  idea de salvar al equipo del descenso y hoy busca meterse en los dos primeros para poder subir de categoría.

En el próximo duelo, Provincial Ranco estará enfrentando a Osorno como visitante, a falta de cinco partidos para que el campeonato finalice.

Historias PDC

A dos toques