Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Pulga” Rodríguez recibió una tentadora oferta y ya definió su futuro.

Lo querían varios y parecía que tenía casi todo listo con Gimnasia. Pero desde La Plata se cansaron de esperar la respuesta del delantero y el círculo se fue cerrando. Y, este lunes, se dio un paso enorme en cuanto a lo que será el destino de Luis Rodríguez en la próxima temporada, tras finalizar su vínculo con Colón.

 

Y la determinación que tomó el Pulga es que renovará su vínculo con el Sabalero y continuará ligado al último campeón del fútbol argentino, que le ofrecerá un contrato por dos años y medio más con la intención de que se retire con la casaca del equipo santafesino.

 

Una fuente cercana a la dirigencia santafesina que el club “le hizo la mejor propuesta posible al Pulga (Rodríguez) para que se quede: dos años y medio más de contrato”. Sólo restan definir unos mínimos detalles, pero nada que pueda torcer el destino del delantero.

 

De este modo, el goleador y figura del equipo conducido por el DT Eduardo Domínguez extendería su ligazón hasta diciembre de 2023, fecha en la que el Pulga rondaría por los 38 años, muy cerca de colgar los botines.

 

Lo cierto es que Rodríguez estuvo esta tarde en la práctica del plantel del flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional, que reanudó las tareas en el predio de la entidad, tras un poco más de dos semanas de vacaciones.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: