Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Pulga” Rodríguez se pone a punto y entrena con barbijo en Gimnasia

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo ayer en Estancia Chica dando el puntapié inicial para una nueva semana de pretemporada. El “Pulga” Rodríguez se pone a punto y, a diferencia del resto de sus compañeros, entrena usando barbijo.

 

Los futbolistas Triperos volverán a decir presente en el predio del club en horario matutino, para ponerse bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera a partir de las 9:30 de la mañana, con todos los cañones apuntando al último amistoso preparatorio, que será el fin de semana próximo ante Unión.

 

Con el Pulga Rodríguez trabajando a la par de sus nuevos compañeros en Gimnasia, y pensando quizás en tener algunos minutos de fútbol ante el Tatengue, el grupo continuará con los entrenamientos en Estancia Chica con el inicio de la próxima edición de la Liga Profesional cada vez más cerca.

 

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el Lobo la agenda de trabajo para el resto de la semana no diferirá en lo más mínimo de lo que se vio ayer y lo que se verá hoy: tanto el miércoles como el jueves y el viernes los trabajos serán a partir de las 9:30. El sábado, como quedó dicho, será el turno del último amistoso.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: