Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Puma” Alaniz regresó a sus pagos y debutó en la liga pampeana

El delantero que pasó por Jorge Newbery, ascendió con Caleta Córdova a la Primera A de Comodoro Rivadavia, y también defendió los colores de CAI jugó ayer para Sportivo Realicó.

 

El delantero Leandro “Puma” Alaniz viajó hace más de un mes a sus pagos, hasta el pueblito Quetrequen en La Pampa de vacaciones, pero tuvo que quedarse un tiempo más por razones de salud de su mamá, que hoy gracias a Dios ya está mucho mejor, y fue ahí que su vida dio un giro de 180 grados.

 

Acá en Comodoro Rivadavia había jugado para Jorge Newbery pero ya se había desvinculado de la institución luego de finalizar el torneo Regional, y estando en La Pampa le surgió la chance de sumarse a Sportivo Realicó para jugar la liga local.

 

De chico había jugado esa liga siendo adolescente y luego vino a las formativas de CAI. El “Puma” asegura que no buscó la chance pero que en La Pampa está muy feliz por el presente. “Acá el club está muy lindo, creció mucho en todo este tiempo, me vieron jugar y me ofrecieron sumarme al club. Con un sueldo y con posibilidades de progreso”, le comentó a PDC desde La Pampa.

 

Sportivo Realico tuvo libre la fecha pasada, y en este le tocó jugar frente a Matienzo con quien igualó 1-1, y el jugador con último paso por Jorge Newbery jugó de titular.

 

 

La Liga pampeana se divide en tres: zona norte, zona centro y zona sur, y se llevan jugadas dos fechas. El próximo fin de semana, el equipo del “Puma” Alaniz enfrentará a Ferro de Alvear que viene de igualar 1-1 con Alvear FBC.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: