“El que incumplió fue el ´Roña´ Castro porque no quiso venir a Comodoro”

Lucas Vega era uno de los organizadores del regreso de Jorge “Locomotora” Castro al ring en Comodoro Rivadavia. Esta mañana, el reconocido boxeador suspendió el evento para el 6 de agosto y criticó fuertemente a los jóvenes que intentaron concretar este evento. Vega se defendió en la radio y comentó que “nos puenteó con otra […]

“El que incumplió fue el ´Roña´ Castro porque no quiso venir a Comodoro”

Lucas Vega era uno de los organizadores del regreso de Jorge “Locomotora” Castro al ring en Comodoro Rivadavia. Esta mañana, el reconocido boxeador suspendió el evento para el 6 de agosto y criticó fuertemente a los jóvenes que intentaron concretar este evento. Vega se defendió en la radio y comentó que “nos puenteó con otra posibilidad económica que le convenía más en esta ciudad”.

 

El 6 de agosto el “Roña” Castro se iba a subir al ring en Comodoro Rivadavia tras 25 años, en donde iba a enfrentar al conocido entrenador Robinson Zamora. Además de esta exhibición, Víctor “Cococho” Godoi y el “Tigre” Saldivia también iban a realizar peleas.

 

Pero esta mañana el evento se suspendió y el excampeón del Mundo salió al cruce contra los organizadores. "No me gusta el boludeo. Estos son tipos paracaidistas que quieren hacer eventos. Me dijo un día, anda que el pasaje está en el aeropuerto. Me fui desde Temperley al  aeropuerto, llego a aeroparque y no había ningún pasaje para viajar. Si querés lucrar con el boxeo pero no tenés efectivo no sirve. Querían hacer el festival y tenían que pagar el pasaje. Después me dice que la municipalidad te lo tiene que mandar, pero no es así”, comentó.

 

Tras estas declaraciones, el organizador Lucas Vega salió a realizar su descargo en radio Camioneros en el programa Comodoro Sports y explicó que el que habría fallado es Jorge Castro.

 

El que incumplió fue Roña Castro porque no quiso venir a Comodoro. Nos puenteó con otra posibilidad económica que le convenía más en esta ciudad", remarcó Vega.

 

Según informó el boxeador, ahora el festival se realizará en la capital petrolera el 10 de septiembre y lo organizará con la Municipalidad. “haremos un gran festival y llevaremos la televisación.