A dos toques

“El que no salta…”: La reacción de la familia de Thiago Almada que se hizo viral y generó emoción en las redes

El futbolista surgido de Vélez se sumará al plantel de la Selección Argentina que disputará el Mundial Qatar 2022 tras la baja de Joaquín Correa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lionel Scaloni decidió desafectar al Tucu Correa de la Selección Argentina luego de que el futbolista arrastre molestias físicas y su lugar fue ocupado por Thiago Almada, quien ya había sido convocado durante la gira por Estados Unidos.

El ex Vélez ya sabe lo que es jugar con la Scaloneta. El enganche debutó en la victoria 3 a 0 contra Honduras. Aquella noche entró en el segundo tiempo y tuvo un buen rendimiento.

De esta manera, se sumará al plantel que disputará el Mundial Qatar 2022 y tendrá su primera experiencia en este tipo de compentencia,

En ese marco, su familia explotó de la emoción y le dedicó una canción. “El que no salta no va a Qatar”, dice la canción que entonó la familia del futbolista. En el video se los pueden ver a todos abrazados y saltando.

Asimismo, algunos minutos después de la noticia de que Almada va a disputar la Copa del Mundo, su padre, Diego Almada, contó que su hijo le regaló los pasajes para ir a Qatar el Día del Padre, sin saber que ahora, verá a su hijo.

Él me regaló el pasaje para el Día del Padre, para ir a la fase de grupos del Mundial. Todavía no teníamos pensado (que él iba a ir). Esto es la frutilla del postre, es increíble”, comentó el padre del futbolista en una entrevista radia.

Historias PDC

A dos toques