Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El radatilense Ian Ninkovic continuará su carrera en Italia

Tras su último paso por Eslovenia, Ian Ninkovic jugará en el Virtus Cilento de la "Eccellenza Campania" de Italia.

 

Ninkovic regresa a la tierra donde vistió la camiseta de Jonica F.C de Sicilia, una isla al sur del país. Con este equipo disputó la “Promozione”, categoría donde peleó el ascenso a la Serie D del fútbol italiano.

 

Allí llegó a mediados de 2019 y se mantuvo en actividad hasta fines de febrero del 2020, cuando la pandemia arrasó Europa y obligó a parar con todas las competencias deportivas.

 

 

Luego de pasar cuatro meses sin actividad, el radatilense armó las valijas y se fue -en principio- de vacaciones a Eslovenia para visitar a sus parientes, oriundos de Serbia pero radicados en la turística ciudad de Bled.

 

Allí consiguió una prueba en Nk Drava, donde tras entrenar durante tres días, fue contratado para afrontar el torneo de la segunda división del fútbol esloveno. Ninkovic se mantuvo allí hasta fines del 2020.

 

Luego de unos, se conoció que el futbolista volverá al ruedo en Italia, para continuar su carrera en el Virtus Cilento de la "Eccellenza Campania" de la quinta división amateur de dicho país. Así fue la presentación oficial en sus redes:

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: