El radatilense Ian Ninkovic metió un golazo olímpico en el fútbol italiano

Manfredonia enfrentó a Asd Barletta 1922 por la última fecha del grupo A de la Esccelenza, la quinta del fútbol italiano, y el chubutense Ian Ninkovic marcó un verdadero golazo para darle la victoria a su club. En la previa del encuentro hubo cuatro heridos en medio incidentes.

Publicado el lunes 11 de abril de 2022
El radatilense Ian Ninkovic metió un golazo olímpico en el fútbol italiano

Con un verdadero golazo del radatilense Ian Ninkovic, el Manfredonia cerró el torneo en la Eccelenza, la quinta categoría del fútbol italiano, donde el jugador de Chubut juega desde diciembre.

El equipo de Ian enfrentó a Asd Barletta 1922 por la última fecha del grupo A y el chubutense marcó un verdadero golazo para darle la victoria a su club.

 

SERIOS INCIDENTES

El encuentro fue noticia en Italia, pero no por el gol en sí, sino por los incidentes que se produjeron afuera del estadio que terminaron con cuatro personas detenidas: tres hinchas y un policía.

El club deportivo Manfredonia Calcio 1932 expresó "una firme condena al choque que se produjo entre las dos hinchadas, al decir: "En el deporte puede haber altibajos, pero siempre hay que condenar la violencia. Ahora más que nunca, en un momento de crisis mundial y en el que ciertamente no necesitamos tales episodios. No hay justificaciones para tales acciones y confiamos en las investigaciones de los órganos encargados para determinar sus responsabilidades".

Incluso el alcalde de Manfredonia, Gianni Rotice, dijo que estaba "enojado y decepcionado", y aseguró que "el equipo de fútbol ganó en el campo 2-1, pero perdió la ciudad”.

Hotel Comodoro