El recuerdo de Hugo Maradona hablando de Diego: “es un fenómeno”

Hugo, hermano menor de Diego Armando Maradona, murió este martes a los 52 años tras sufrir un paro cardíaco. Desde Pasta de Campeón queremos recordarlo con este reportaje junto a su hermano Lalo. Con tan solo 9 años, Huguito definía al 10 “como un marciano” jugando al fútbol. Y no se equivocaba.

Publicado el martes 28 de diciembre de 2021
El recuerdo de Hugo Maradona hablando de Diego: “es un fenómeno”

Hugo, hermano menor de Diego Armando Maradona, murió este martes a los 52 años. Hace años, el ex mediocampista estaba radicado en Nápoles. Según informaron los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere della Sera.

Maradona, surgió de las inferiores Argentinos Juniors y luego siguió los pasos de Diego al emigrar durante una temporada en 1987 al Napoli. Su carrera siguió en tierras europeas, pero también por Sudamérica y distintos clubes de Japón desde inicios de los 90.

Pese a la distancia, su relación con Diego era buena y supo ser el padrino de Gianinna. Pero no solo de grande se llevaron bien, de chico, él admiraba a Diego y aseguraba que era un fenómeno, como jugador, amigo y hermano.