El regalo futbolero que Icardi le hizo a la “China” Suarez en su encuentro romántico

Confirmando los rumores que se habían dado a conocer en las últimas horas, Mauro Icardi le reconoció a Yanina Latorre que tuvo un encuentro con la China Suárez en París.   Situación que habría sido uno de los motivos por los cuales Wanda Nara -aparentemente- dio marcha atrás con el perdón al delantero. Además, el […]

El regalo futbolero que Icardi le hizo a la “China” Suarez en su encuentro romántico

Confirmando los rumores que se habían dado a conocer en las últimas horas, Mauro Icardi le reconoció a Yanina Latorre que tuvo un encuentro con la China Suárez en París.

 

Situación que habría sido uno de los motivos por los cuales Wanda Nara -aparentemente- dio marcha atrás con el perdón al delantero. Además, el futbolista del París Saint-Germain le reveló que le hizo un regalo bien futbolero a la actriz argentina.

 

Yanina Latorre contó hoy en Los angeles de la mañana, por El Trece, que Icardi habló con ella estando con Wanda Nara y le admitió que fue él quien reservó la habitación del importante hotel de París a nombre de Facundo Llorente, un polista que nunca supo que el delantero había usado su identidad para encubrir la reserva de la habitación donde iba a encontrarse con la China Suárez.

 

"Mauro tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio y dijo que la ama a Wanda", aseguró Yanina Latorre, que reveló que el futbolista también admitió haberle regalado a la actriz una camiseta del PSG, a pedido de la propia Suárez.

 

"Él me dijo que el inicio la conversación y que nunca pensó que le iba a contestar. Empezaron a hablar y le gustó... pero él no definía, ella lo apuraba...", relató la periodista acerca de cómo se inició todo entre Icardi y Suárez.

 

La periodista y esposa de Diego Latorre, reveló que Icadri le regaló a la actriz argentina una camiseta rosa de la entidad parisina por pedido expreso de ella. Sin embargo, no trascendió que casaca fue la que le obsequió, ya que el conjunto de la capital francesa luce actualmente una elástica de color  blanca con detalles en rosa, pero la temporada pasada los parisinos supieron competir con una remera rosa y violeta fosforescente, la cual era parte de la cuarta equipación del primer equipo.