Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Regional 2020 comenzará el primer fin de semana de febrero

Este miércoles por la noche informaron que el Torneo Regional Amateur comenzará el primer fin de semana de febrero y no el 26 de enero como se había informado en un principio. Además, confirmaron la licencia deportiva para la Comisión de Actividades Infantiles.

 

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una reunión clave en el Consejo Federal de fútbol en la que definieron el formato del Torneo Regional Amateur 2020.

 

Según informaron en la página Ascenso del Interior, la reunión tuvo varios oradores pero el comienzo se llevó todas las miradas cuando el secretario del CF hizo oficial diferentes puntos: que el torneo estará comenzando el primer fin de semana de febrero y que las zonas van a estar compuestas por 3 o 4 equipos cada una y de manera excepcional, habrá alguna de 5 clubes.

 

Siguiendo con la misma tónica, Treuque comentó que la idea es que la semana que viene (26 o 27 de Diciembre) esté definido el listado final de equipos participantes y de ser posible, las zonas. Si no se llega con los tiempos, éstos items más los fixtures, formas de disputa y reglamento serán dados a conocer la primer semana de enero es decir, luego de las fiestas.

 

Además, volvieron a confirmar que la Comisión de Actividades Infantiles tiene la licencia deportiva para afrontar este torneo. De esta forma, Jorge Newbery, Huracán y la CAI serán los representantes de Comodoro Rivadavia en este campeonato.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment