Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Regional de Hockey juega su segunda jornada

Ayer debutaron los equipos comodorenses en Neuquén con victoria para Chenque y Tiro Federal, mientras que Náutico comenzó con una derrota.

 

Comenzó oficialmente, en Neuquén, el Campeonato Regional de Clubes A de Hockey, certamen que cuenta con clubes de toda la región incluidos Chenque RC y Náutico Rada Tilly en damas junto a Tiro Federal en Masculino como representantes comodorenses.

 

La competencia, que comprende rama femenina y masculina, se extenderá hasta el día domingo, por lo que habrá cuatro días de actividad en total con el municipal de Plottier y las canchas de Neuquén RC e Independiente como escenario.

 

En la primera jornada, Chenque superó 2-0 a Club Alta Barda, mientras que Náutico Rada Tilly cayó 5-0 frente a Los Perales.

 

Las damas tendrán doble presentación este viernes. Las de la villa balnearia jugarán a 11:00 frente a Barrancas y luego a las 17:50 con Independiente, mientras que Chenque jugará a las 13:00 con Marabunta y luego sobre las 19:30 se medirá con Bigornia.

 

Por su parte, Tiro Federal comenzó con una alegría al derrotar 1-0 a La Barranca Hockey, y en la segunda jornada ya juega en primer turno con Trelew.

 

 

 

 

PARTIDOS PARA HOY

  • 8.30 Trelew vs Tiro Federal.
  • 11:00 La Barranca vs Nautico.
  • 13:00 Marabunta vs Chenque RC.
  • 17.50 Independiente vs Náutico Rada Tilly.
  • 19:30 Bigornia vs Chenque.
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: