Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El rival de Ezequiel Mattysse será el pampeano Emanuel Godoy

El boxeador chubutense está listo para volver al cuadrilátero. Será en la velada de mañana en La Calera, Córdoba, donde se realizarán las semifinales del torneo súper welter (Copa Miguel Ángel Castellini) dentro de una cartelera complementaria de excelente nivel con la producción de Sampson Boxing y Tello Box con la televisación de TyC Sports.

 

El festival de boxeo de mañana viernes, en Córdoba, tendrá como combate estelar al chubutense Jonathan Wilson Sánchez frente al invicto misionero Alejandro “Cuervo” Silva, por el título argentino súper welter.

 

También genera buenas expectativas la pelea entre el chaqueño, Diego “Chacarero” Ramírez (22-4-1, 6 KO) y el cordobés Maico Sommariva (9-2-0, 7 KO) -en las semifinales de la Copa Castellini-, donde se suma la presentación del chubutense Walter “Niño Terrible” Matthysse Jr., en peso súper mediano, el ligero bahiense Neri Muñoz, el welter local Williams Herrera y el debutante súper welter bonaerense León Gavilán.

 

Matthysse (1-1-0, 1 KO) enfrentará a cuatro rounds al pampeano Emanuel Godoy; Herrera (6-1-0, 2 KO) lo hará ante el bonaerense Victoriano Santillán; Muñoz (1-0-0, 1 KO) cotajará ante el nicoleño Joel “Serpiente Viñale y Gavilán debutará como rentado cruzando guantes contra el bonaerense Norberto Oyola.

 

Mañana viernes 22, a las 11:40 de la mañana con la televisación de Sportia, el noticiero de TyC Sports, se llevará a cabo el pesaje oficial de la velada en la sede de AOMA (Vélez Sarsfield 589, La Calera) al que, por razones de protocolo sanitario, no podrán asistir los mayores de 60 años.

 

(Fuente: deportebox.com)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: