Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Roña" Castro puso en duda la pelea entre Lucas Matthysse y "Manny" Pacquiao

El ex campeón del mundo se refirió al combate entre chubutense y el filipino que se llevó a cabo en Malasia en 2018. "¿Que estuvo bajoneado desde lo psicológico? Cuando vas a pelear por el título del mundo vas a ganar", arremetió el de Caleta Olivia.

 

Jorge Fernando "Locomotora" Castro salió con declaraciones afiladas, como si sus puños estuvieran nuevamente en las cuatro esquinas de un ring castigando a un oponente, tal hizo en sus mejores noches.

 

Uno de los apuntados por el chubutense Lucas Matthysse y el otro el santafesino Marcos "Chino" Maidana.

 

Sobre el púgil de Margarita (Santa Fe), se refirió a los duelos que tuvo frente al norteamericano Floyd Mayweather y dijo que "en la segunda pelea hubo arreglo".

 

El primero de los combates del argentino ante  "Money" fue el 3 de mayo del 2014, mientras que la segunda fue el 13 de septiembre del mismo año.

 

"En la primera pelea, el Chino Maidana lo agarró y estuvo a punto de noquearlo", reconoció el santacruceño en diálogo con Enganche que reproduce Depo.com.ar.

 

 

"A lo que voy es que yo me doy cuenta cuando un boxeador deja todo. Jackson me cagó a piñas y fui al frente, yo no digo que el Chino tiró marcha atrás, pero… Algo hubo", dejó como interrogante.

 

Sin embargo, no contento con ello, el de Caleta Olivia fue por más y dio su mirada del choque entre "La Maquina" Matthysse y "Manny" "Pac-man" Pacquiao.

 

"¿Que estuvo bajoneado desde lo psicológico? ¿Psicológico de qué? Si cuando vas a pelear por el título del mundo vas a ganar, no vas a perder", reconoció .

 

 

 

El duelo entre el chubutense y el filipino fue el 15 de julio de 2018, en el que el púgil sureño perdió la corona de Campeón Mundial Welter de la AMB,  al ser derrotado por KO en el 7° round.

 

El trelewense cayó a la lona en el  tercer, en el quinto y en el séptimo round de una pelea muy dura para el sureño.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: