Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El rugby sale a escena por la 2a fecha del Circuito Inicial

Después de la gran jornada rugbistica vivida la semana pasada, este sábado se jugará la segunda fecha del Circuito Inicial en canchas de Comodoro RC y Chenque RC. 

 

Luego de la vuelta a la actividad la semana pasada, ya está la programación para la segunda fecha que se jugará en Astra y en Chenque. Participarán  M14, M15, M16, M17, M19 y Primera.

 

En Astra, Comodoro recibirá a Portugues desde el mediodía con el primer juego en M14, mientras que la Primera lo hará a las 17 horas con Kevin Nomas como referee.

 

A su vez, en la zona de El Trebol, Chenque jugará con Calafate con idénticos horarios. En Primera, el juego será controlado por Axel Cárdenas.

 

Por protocolo quedó estableció antes de la primera fecha que no habrá tercer tiempo, ni se permitirá el uso de los vestuarios. La idea es que los chicos vayan al club, precalienten, jueguen, se cambien y vuelvan a las casas. Luego de esta prueba, evaluarán resultados y e irán proyectando a futuro. No se permitirá público y sólo podrán estar personas con tareas específicas dentro de la estructura de la competencia: cuerpo técnico, referees, jugadores, etc.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: