Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El santacruceño Juan Gauto tiene coronavirus

Huracán de Parque Patricios tiene varios jugadores aislados, y el joven jugador patagónico dio positivo luego de un testeo previo a los entrenamientos y deberá aislarse.

 

El joven santacruceño Juan Gauto, la joya de las Inferiores del club "quemero", dio positivo de COVID y estará aislado los próximos diez días. El "Globo" ya había suspendido el partido por Copa Argentina por los contagios masivos (debía jugarse hoy ante Estudiantes de San Luis, en Cutral Có), el virus no da tregua en Parque Patricios.

 

"Por medio del Dr. Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que, previo al entrenamiento en La Quemita y de acuerdo al resultado de los testeos realizados, el jugador Juan Gauto resultó detectable positivo por lo que se le indica aislamiento preventivo. El profesional está asintomático y permanecerá aislado durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología", expresó ayer el club en un comunicado a través de las redes sociales.

Gauto se suma a Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario, Patricio Toranzo y Norberto Briasco en la lista de afectados.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: