El capitán y emblema del seleccionado argentino de futsal, Marcelo Mescolatti fue autor de un gol que le permitió, tras un alargue, ser Campeón del Mundo en la provincia de Misiones en 2019. Ingresá a la nota y enterate lo que dijo el "Chelo".

El jugador con la camiseta "10" fue el autor del segundo tanto del equipo argentino a falta de menos de 10 segundos, cuando perdían 2 a 1 ante Brasil, en tiempo regular y acceder al alargue, donde Gonzalo Pires le dio la victoria y la posterior consagración.

Un saque lateral largo que quedó boyando en el área rival y Mescolatti definió de una forma en la que el histórico entrenador comodorense Miguel Schlebusch le había marcado.

"Me pasaron dos cosas por la cabeza, la primera es que sabía que era la última jugada que teníamos y la otra es que me acordé de Schlebusch (antiguo DT de la Selección Argentina), que siempre nos pedía que definiéramos arriba", indicó Mescolatti, según reproduce Paraná Futsal Masculino, a un año de la consagración mundialista el 7 de abril.

El capitán del equipo dirigido por Ariel Avveduto se consagró en un vibrante duelo para alcanzar la Copa del Mundo, ante su público el año pasado, de un plantel en el que el comodorense Matías Rima formó parte.

El sello de Schlebusch, en un gol que valió un título del mundo