Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Seven de Rugby comenzó en Rada Tilly

Este fin de semana se jugará la XXI edición de la tradicional competencia que organiza Chenque RC en la bajada 12. Solo jugarán las categorías menores por el contexto sanitario. El evento es auspiciado por Pan American Energy.

 

Chenque Rugby Club puso primera este fin de semana para iniciar la XXI edición del Seven de Rugby en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly. El tradicional torneo tuvo algunas modificaciones con respecto a las ediciones anteriores dado el contexto sanitario a raíz de la pandemia mundial del coronavirus.

 

En este año sólo las categorías juveniles tendrán actividad con la guinda: Femenino Juvenil (nacidas en 2004, 2005, 2006 y 2007), mientras que en Masculino Juvenil lo harán M14, M15, M16, M17 y M19.

 

En la edición pasada, en Primera, el conjunto de Chenque Blanco derrotó en la final a Calafate Negro 22-5 para dominar la tradicional competencia, que en esta nueva edición no tendrá la categoría principal. Los encuentros comenzarán a las 10 y se extenderá hasta las 16 horas en dos canchas diferentes.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: