El club del Far West espera que esta semana lleguen los rollos de césped sintético para su campo de juego, y mientras tanto los dirigentes y jugadores trabajaron el fin de semana en el cerco perimetral. Entra y conoce los detalles.

En el club Laprida del Oeste se viven momentos de alegría y mucha expectativa. Es que los dirigentes y los jugadores de diferentes categorías ven cada vez más cerca el sueño de la cancha de césped sintético.

La comisión directiva recibió la semana pasada un mensaje muy importante donde indicaban que los rollos de alfombra estaban en el camión rumbo al sur de la provincia del Chubut, y eso hace que sientan cada vez más cerca la colocación de la alfombra verde.

Las obras se vieron paralizadas las primeras semanas de cuarentena, pero ya en los últimos días y respetando el protocolo sanitario le han dado continuidad. El feriado nacional por el 25 de mayo los encontró unidos a dirigentes y jugadores en el predio, mezclados con cemento y arena con el objetivo de construir el cerco de ladrillos que marca el perímetro de la cancha.

El sintético para Laprida del Oeste viene en camino

Los rollos de alfombra en el camión para partir rumbo a Comodoro Rivadavia.

El sintético para Laprida del Oeste viene en camino

El cerco perimetral es una de las últimas obras que realizaron en el club  .