El squash comodorense brilló en Córdoba representado por Salvador Choperena

Se realizó en la provincia de Córdoba el Torneo Nacional de Menores de Squash, el jugador comodorense Salvador Choperena se consagró subcampeón Nacional en M19.

Publicado el miércoles 13 de abril de 2022
El squash comodorense brilló en Córdoba representado por Salvador Choperena

El joven Salvador Choperena estuvo presente en la primera fecha del Circuito Nacional de Squash de menores, que se realizó en la provincia de Córdoba desde el 8 al 10 de abril.

Esta primera fecha correspondía al Torneo Nacional de Menores de Squash donde el  jugador comodorense se consagró subcampeón en la categoría M19 principiante, perdiendo en la final 3-1 con Facundo Segura que se quedó con el título.

Para acceder a la final, Salvador Choperena dio vuelta un 0-2 en la semifinal con una gran actuación en el circuito nacional representado a la Asociación Comodorense de Squash Rackets.

Entre los chubutenses que participaron del Torneo Nacional también estuvo presente Catalina Abril Tomaselli. La joven oriunda de Esquel, obtuvo el subcampeonato en la categoría en M17, repitiendo su performance del 2021.

Este torneo le permitió a Catalina prepararse para el Campeonato Sudamericano Junior que se disputará en Mar del Plata del 25 al 30 de abril. Tomaselli es integrante del equipo Argentino que representará a nuestro país en el sudamericano, cuya participación es fruto de sus resultados en el Circuito Nacional de Squash del 2021.

La próxima fecha del Circuito Nacional se desarrollará en la provincia de Chaco del 3 al 5 de junio.

 

 

 

Hotel Comodoro