Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El staff de entrenadores de "Los Pumitas" llegan a Comodoro

José Pellicena (Head Coach del seleccionado Nacional del M20) y Enrique Pichot (entrenador) de Los Pumitas arribarán este jueves a la ciudad para realizar diferentes actividades. 

 

Chenque RC a través de la gestión Walter "Curly" Castro y el trabajo mancomunado entre el presidente Juan Carlos Anna y el dirigente Víctor Iparraguirre, sumado a la colaboración de todos los miembros del club de "El Trébol", logró que pueda darse la visita de dos miembros del staff técnico de Los Pumitas: José Pellicena (Head Coach) y Enrique Pichot (entrenador).

 

"Austral Crece" es uno de los lemas de la U.R.A. y sin dudas estas visitas jerarquizan  a toda la Unión. José "Cochi"  Pelicena y Enrique Pichot llegan para brindar capacitaciones y a su vez poder ver jugadores para futuros procesos, ya que la RWC U20 de este año ha sido cancelada por World Rugby.

 

Los miembros del staff técnico nacional llegarán el jueves por la mañana y luego del almuerzo con dirigentes de la Unión de Rugby Austral, realizarán una charla abierta con entrenadores de todos los clubes, en instalaciones de Calafate RC. También en KM. 3 habrá partidos entre  jugadores seleccionados por cada club de las categorías 2001-2002 y 2003-2004. Por la  noche serán agasajados por Chenque con un asado en sus instalaciones de Rada Tilly.

 

El viernes, ambos estarán  con diversos entrenamientos y charlas para los entrenadores del club que está atravesando su 50° aniversario. El sábado Pellicena deberá retornar por cuestiones personales pero gentilmente Pichot decidió quedarse hasta el domingo a la mañana para poder trabajar con el rugby infantil y  seguramente ver alguno de los partidos del Torneo Oficial, que arrancará este fin de semana.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: