Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sueño de la cancha de hockey en Portugués se hizo realidad

Después de muchos años de espera, el Club Deportivo Portugués  entró en el proceso final del armado de su cancha de hockey. Sin dudas será importantísimo para el desarrollo de la actividad en la ciudad en general. El presidente del "Luso", Alejandro Paillahuala, dialogó con Pasta de Campeón y contó cómo viene el trabajo y sus sensaciones.

 

"Es uno de los sueños del club de  toda la vida y mío en particular. Son diez años atrás de esto. Creo que va a ser un puntapié muy importante en el hockey con un crecimiento y desarrollo en el club muy fuerte", aseguró Paiullahuala.

 

"Portu" ya festeja el logro por el que viene luchando hace muchos años viendo  los rollos de césped sintético desplegados en la cancha. Atrás del sueño, mucho trabajo en silencio y momentos para el olvido. Del primer acuerdo con Das Neves en adelante fueron todas gestiones truncas.

 

 

Sobre esto, el presidente del "Lusitano", afirmó a PDC que " la verdad prefiero olvidar lo anterior. Antes de la pandemia la empezamos a encarar nosotros. Es increíble la felicidad de ver una cancha de césped sintético de esta magnitud dentro del club".

 

"Estamos tratando de terminar lo más rápido posible porque la gente de Buenos Aires que vino a trabajar se va el domingo y deben dejar todo preparado. El viernes terminamos con la colocación de la alfombra y después comenzamos a arenar para que quede lista", agregó

 

Con lo mencionado,  se daría fin la primera etapa. Luego deben hacer el cerramiento perimetral de la cancha y también terminar los vestuarios, que ya están realizados en un 60%. Después vendrán las tribunas y la iluminación, para poder empezar a albergar torneos. La cancha -de medidas oficiales- no sólo será un beneficio para la institución de barrio Industrial sino también para la disciplina  en general y de gran ayuda para la Asociación Austral.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: