Falta y doble

El sueño del pibe: es de Rada Tilly fue a ver a una estrella de la NBA, no jugó y le dieron una gran sorpresa que se viralizó en todo el mundo

Felipe “Pipe” Velázquez fue a ver a los Miami Heat de la NBA en los Estados Unidos y con un cartel en inglés le dedicó unas palabras a Jimmy Buttler. En el estadio el joven se enteró que la gran figura no jugaría y se llevó una gran desilución, aunque no sabía que lo mejor llegaría después.  El viernes junto a su hermana Zoe tienen una nueva sorpresa con un gran gesto del jugador y la organización.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El niño que juega al básquet formativo en el Club Naútico Rada Tilly es uno de los chicos que ven a la NBA como un sueño por las figuras, el espectáculo y lo que muestra, que hace que sea el anhelo de jovenes y adultos. Es por ello que él como muchos deseaban poder llegar a ver a su ídolo, en este caso Jimmy Buttler, quien es la gran referencia en la franquicia del estado de la Florida.

“Pipe” llegó al estadio American Airlines Arena, con un cartel en el que decía: “Querido Jimmy: Recorrimos más de 4405 millas (7100 kilómetros de distancia) para verte jugar. ¿Podemos tomarnos una foto o un café grande?, así lo publicaron desde las redes del Heat y también por The Sporting News Argentina.
.

Sin embargo, en la mismísima tribuna antes del comienzo del partido, el chico junto a Zoe se dieron cuenta que no jugaría Buttler.

Finalmente, la sorpresa se llevó a cabo este miércoles, cuando Felipe y su familia fueron invitados por la organización de Miami Heat para que recorriera las instalaciones de una de las organizaciones más importantes de la NBA.

Sin embargo, lo que no sabía Felipe, Zoe y su familia era que el mismísimo Jimmy Buttler aparecería para darle la hermosa sorpresa al niño y su familia.

Recorrieron juntos lugares del estadio, dialogaron, le dieron como regalo la bandera firmada de Argentina y compartieron una jornada que nunca olvidarán en su vida.

Las mismísimas redes sociales de Miami Heat publicaron y viralizaron las imágenes del gran momento que disfrutaron los Velázquez, en especial Pipe y Zoe tras un largo viaje y muchos sueños.

Hasta el propio Jamal Crawford, otra de las estrellas del Heat, fue quien tomó las fotos de la jornada.

“Ayer, este niño estaba tan dolido por no ver jugar a JB… ¡¡¡Hoy, su vida estaba hecha!!! @JimmyButler es un tipo de pie. ¡De esto se trata VERDADERAMENTE!”, así retrató la experiencia que le tocó vivir junto al radatillense y su familia.

La imagen más icónica fue la que publicó Zoe este miércoles, donde posteó una imagen con Buttler y la bandera argentina que el propio jugador cubrió su espalda.

Fue la propia Zoe quien relató su experiencia a través de las redes sociales y manifestó la alegría, el agradecimiento y la emoción de un momento indescriptible junto a Pipe y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat)

Los sueños a veces tienen segundas partes

La familia regresaba este jueves a la Argentina. Miami los invitó a ver el encuentro del día viernes y le manifestaron que iba a ser imposible.

Sin embargo, Buttler y Miami correrán con los gastos de la estadía para que puedan quedarse a presenciar el partido, con una nueva sorpresa.

Pipe y Zoe, ambos hermanos, presenciarán el encuentro junto a Buttler -quien no juega por lesión- y estarán sentados frente al banco de suplente.

Historias PDC

A dos toques