Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sueño del pibe: Román Ivanoff debutó con gol en la primera de Huracán

El defensor de 18 años hizo su debut como titular en el triunfo del "Globo" por 5-0 ante Caleta Córdova, por la 8va fecha del Torneo de la Primera A de Comodoro Rivadavia. "Estoy muy feliz, lo venía esperando hace un montón", señaló Ivanoff, formado en la cantera de Huracán.

 

Con el regreso del público al Cesar Muñóz, este domingo el equipo dirigido por César Villarroel derrotó 5-0 a Caleta Córdova, con goles de Román Ivanoff, Agustin Herrera, Jesús Molina, Ignacio Barrientos y Juan Carlos Cardenas.

 

El puntero del campeonato de la “A” de Comodoro tuvo el debut en Primera del defensor de 18 años, que además convirtió el primero de los tantos de la goleada de Huracán.

 

Tras el encuentro, el joven dialogó con Pasta de Campeón y comentó sus sensaciones: “Estoy muy feliz, lo venía esperando hace un montón”, indicó el futbolista que arrancó a jugar en el club a los 6 años.

 

“No hay nada más lindo que debutar con gol y triunfo, no puedo pedir nada más”, agregó. Durante la semana, explicó que habló con el DT y le adelantó que podía ser titular, ante las bajas de los centrales Maximiliano Biasussi y Enzo Faranda.

 

“Me dio unas palabras antes del partido, toda la confianza al igual que mis compañeros. Gracias a ellos jugué tranquilo, sin presión y pude disfrutar este debut”, sentenció.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: