Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El superclásico en El Fin del Mundo? Así es el estadio en el que podrían jugar River y Boca

Desde Ushuaia están a la expectativa y ya gestionan para que los dirigentes del fútbol argentino se inclinen hacia la ciudad del Fin del Mundo.

 

Por el momento, la AFA y la organización de la Copa Argentina barajan las alternativas que tienen para el partido de los octavos de final, donde se verán las caras nuevamente y por tercera vez en el año River y Boca.

 

Según informó La Opinión Austral, Ushuaia se postula para recibir el superclásico y como se tendrá que disputar después de la Copa América que será en junio, por el apretado calendario que tienen ambos equipos, en pleno invierno la capital de Tierra del Fuego va a estar tapada de nieve.

 

Las autoridades fueguinas sueñan con un River y Boca bajo la nieve y con una transmisión que muestre a los jugadores en el campo de juego y de fondo las montañas que cubren a la ciudad.

 

El Estadio donde se podría jugar el partido sería el Municipal "Hugo Lumbreras", el cual tiene capacidad para dos mil personas en una tribuna que daría frente a la transmisión televisiva, es de césped sintético y está cercada.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: