Desde que asumió como entrenador de la Selección Argentina, el DT,  convocó a jugadores que no estaban en el radar de nadie. Así sucedió Alejandro Garnacho, y otros tantos jugadores. Sin embargo, ahora tiene a otro tapado bajo la lupa. 

Se trata de Lautaro Spatz, defensor central de Cádiz CF. El joven tiene solo 20 años y hace 13 que vive en España. Fanatico de Boca Juniors, sueña con que llegue una oferta del Xeneize, aunque en el fondo sabe que su desarrollo está en Europa. 

El defensor ya recibió el llamado del coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, quien también le puso el ojo a Spatz .

Tras un paso por el Elche, hoy juega en la Segunda División de España con un alto rendimiento. Respecto al llamado aseguró que es emocionante. "Me llamaron desde la AFA, te contactan más que nada para realizar un seguimiento sobre cómo andas y decirte que te siguen. Juan Martín Tassi es el que se encarga de eso. Fue una gran emoción la primera vez que me llamaron, a mi vieja fue la primera que le conté. La prioridad es Argentina, yo más que nada me siento argentino y no tendría ninguna duda si se presenta la oportunidad", dijo el joven que también tiene nacionalidad italiana.