La estructura deportiva, a cargo de Alejandro Mellado, de gran crecimiento en los últimos tiempos, ya trabaja con sus promotores Agustín Painelaf y Adrián Currulef, que cuentan con el aval de Cristian Bosch y Carlos Suárez de la WKF.

El Team Mellado avanza en su confirmación como espacio dentro del kickboxing y también en el boxeo, donde igual se establecieron como espacio.

Tanto Painelaf y Curruleff serán promotores del Team Mellado, quienes trabajarán dentro de la estructura del "Dojo Serpiente" de  Cristian  Bosch. "La Serpiente" llegará a Comodoro Rivadavia el próximo  25 y 26 de agosto para tomar exámenes para la entrega de cinturones del “Team”.

Además, continúan con los trabajos y reuniones para lograr ser promotores boxísticos y ya mantuvieron reuniones junto a Chino Maidana Promotions y Acero Cali.

La llegada de Bosch estará acompañada de la de Carlos Suárez, quien es encargado para la Argentina de la World Kickboxing Federation (Federación Mundial de Kickboxing) y le dio el aval para ser promotores nacionales.

Uno de los miembros del equipo, Agustín Painelaf, indicó que se encuentran trabajando con Alejandro y Adrián Mellado, para continuar con un crecimiento paulatino.

A su vez, el promotor contó: “apuntamos a la realización de nuestros propios eventos, para no depender de nadie. El gimnasio  tiene  casi 250 alumnos y es una escuela muy grande".

"El próximo 7 de agosto habrá peleas en Puerto Madryn y vamos a llevar peleadores. A su vez,  estamos enfocados en la preparación de Luciano García, que estará junto a la Selección en el mundial de Egipto en octubre", agregó.

Por otra parte, Adrían Currulef, afirmó. “al tener muchos peleadores en el Team Mellado, calculamos que a finales de año  estaríamos en condiciones de hacer el primero de los eventos. En agosto estarán en el gimnasio  el presidente de WKF en Argentina (Carlos Suarez)  , junto a Bosch y seguiremos trabajando".

Con la labor de ambos promotores, el Team Mellado crece y se posiciona como referencia en la ciudad  en cuanto a la propuesta no solo del kickboxing, sino ahora apuntando al boxeo.