Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Team Mellado inauguró su gimnasio y recibió membresía de WKF

Este martes se realizó el acto inaugural de la nueva sede del Team Mellado. El salón de usos múltiples está ubicado en la calle Italia Nº1046 y es un espacio que, además de kick boxing, ofrece diferentes alternativas deportivas y culturales.

 

A su vez, la Federación Mundial de Kick Boxing oficializó al Team Mellado como miembro y también se entregó la certificación para el nuevo promotor local, Daniel Painelaf.

 

El Team Mellado estrenó oficialmente su nueva sede, ubicada en Italia Nº1046, en pleno centro de la ciudad, con un acto cargado de emotividad para su mentor Alejandro Mellado y todos los que son parte de las distintas actividades.

 

Es que, además de Kick boxing, en el nuevo espacio se brinda clases de kangoo jump, mini tramp, funcional, ritmos kids, zumba, reggaetón para niños, twerk, comerciales, bachata y salsa, y danzas orientales y expresión corporal.

 

El acto inaugural contó con la presencia del vice intendente Othar Macharashvili; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; Alejandro Mellado (Team Mellado), el multicampeón mundial de Kickboxing, Cristian "Serpiente" Bosch; Carlos Suárez (director continental de WKF Latinoamérica); Daniel Painelaf (promotor); dirigentes deportivos y deportistas.

 

Bosch abrió la conferencia afirmando que “es un honor estar acompañando en este momento tan importante a Alejandro (Mellado), quien está coronando un trabajo de muchos años y es un persona que, aparte de transmitir el deporte de una forma genuina y con muchísimo amor, transmite los valores positivos del ser humano”.

 

 

 

En la misma, el presidente del Ente, Hernán Martínez valoró este presente, “el deporte tiene los valores que hacen a la familia, la unión y trabajar en equipo. Alejandro (Mellado) está marcando esto y dando un paso muy grande. A nosotros como responsabilidad del Estado nos genera orgullo tener gente como él y todo su grupo trabajando por la actividad deportiva”.

 

Por su parte, Alejandro Mellado remarcó que “esto costó mucho esfuerzo de todos, trabajamos todos los días para que hoy se haga realidad”. Agradeció a Bosch y dijo que “todos sabemos lo que es Cristian y llegar a él era un sueño. Le golpeamos la puerta y con toda la humildad me dijo que íbamos a trabajar en conjunto, eso fue lo máximo, desde ahí empezamos a crecer con el kick boxing. Tener la presencia de él y Carlos Suárez es un orgullo”.

 

Mientras que, destacó a Hernán Martínez y su equipo: “Siempre está ahí, nos da respuestas, han ayudado mucho al deporte”. Por último, manifestó las intenciones de “seguir creciendo, trabajando prolijamente” y ofreciendo nuevas propuestas: “Se decidió apostar un poco más, queremos hacer nuestro propio evento y acá tenemos al promotor Daniel Painelaf, quien decidió estar con nosotros”.

 

Othar Macharashvili cerró la conferencia agradeciendo a la familia deportiva de la ciudad y marcó que “esta ciudad, desde hace unos años, ha puesto al deporte como política de Estado, ha puesto a toda una organización, en cabeza del Ente Autárquico Comodoro Deportes, que tiene la empatía y la convicción de llevar adelante la política de estar con la gente constantemente. Por eso, en este caso puntual del Team Mellado, que creció exponencialmente desde un gimnasio de la casa hasta ver esto, que es asombroso y es para mostrar en la ciudad y más allá”.

 

Membresía oficial de la WFK y nuevo promotor nacional    

 

Carlos Suárez es el representante argentino de la Federación Mundial de Kick Boxing (WFK), director de la WFK para Latinoamérica y uno de los nueve supervisores internacionales A1 del IRC.

 

Suárez fue el encargado de resaltar a Luciano García, quien es el primer comodorense en integrar la Selección Argentina de Kick Boxing que participará en el próximo Mundial de Egipto.

 

En el cierre de la ceremonia, el representante argentino de la WFK entregó el diploma a Daniel Painelaf, en donde se lo declaró como promotor nacional. Además, le otorgó la membresía a Alejandro Mellado y con esto el Team Mellado se convirtió en miembro oficial de la Federación Mundial.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: