El Teatro Español se prepara para el Festival de cine BANFF

Llegan a Comodoro Rivadavia las mejores películas de aventura y deportes al aire libre en pantalla grande: montaña, esquí extremo y freeride, escalada, bicicleta de montaña, kayak, parapente, y mucha naturaleza. Se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Español y luego continuará su recorrido por todo el país.   El Banff […]

El Teatro Español se prepara para el Festival de cine BANFF

Llegan a Comodoro Rivadavia las mejores películas de aventura y deportes al aire libre en pantalla grande: montaña, esquí extremo y freeride, escalada, bicicleta de montaña, kayak, parapente, y mucha naturaleza. Se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Español y luego continuará su recorrido por todo el país.

 

El Banff Mountain Film Festival World Tour es una noche dedicada al cine en la naturaleza, un viaje a los lugares más remotos y fascinantes del planeta para experimentar aventuras extraordinarias con atletas, aventureros y exploradores. Cada noche es un espectáculo de más de dos horas de proyección con un alto índice de emociones y diversión que se viven.

 

Además, ofrecerán a los espectadores la degustación de cerveza artesanal de Ciervo Negro. Como así también podrán participar al final de cada jornada de excelentes premios que se sortearán con el número de entrada.

 

Ahora en su cuarta edición, el BMFF WT en Comodoro rivadavia se realiza el 9 y 10 de noviembre de 2019 en el Cine teatro español y continúa su recorrido por el resto del país. Las películas se presentan en idioma original con subtítulos en castellano.