Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El técnico de Caleta sin cassette: "Trabajamos mucho para la coronación del club"

Fernando Sicard festejó y valoró la victoria de Caleta Córdova, en el ascenso a la máxima categoría del fútbol de Comodoro Rivadavia, y además valoró la humildad de la "familia del club". "Jugamos con siete pares de medias rotas y en esta sociedad resultadista si no ganas no te ayudan", indicó con emoción.

 

"Siento, vivo y disfruto y sufro. Con intensidad por el sacrificio que hacemos. Somos humildes y nos cuesta mucho todo. Acá jugamos con siete parees de medias rotas. Somos humildes", admitió el entrenador del equipo portuario.

 

"Necesitamos apoyo de todos como la comunidad de Caleta, las empresas, ya que tenemos 140 chicos y era un deber el progresar, porque esta es una sociedad resultadista y cuando no conseguís no tenés", agregó en declaraciones a FM Camioneros.

 

 

En referencia al partido en el que Caleta Córdova venció por 5 a 1 a Próspero Palazzo y coronó el ascenso, Sicard indicó que "con los muchachos se trabajó mucho en las últimas 4 semanas".

 

 

"Los chicos aguantaron un error en la pelota detendida y después de la lesión de uno de sus compañeros, lo cual en cualquier grupo lo iba a dejar débil. Acá no son sólo 16 chicos que entraron, sino de 36. Somos una familia, somos Caleta", reconoció.

 

 

Por último, Sicard valoró la actitud de Héctor "Picha" Villafánez, entrenador de Palazzo, quien antes del terminar el partido y con el duelo sentenciado cruzó al banco de suplente y saludó al director técnico, lo que el propio Sicard valoró de "su honestidad y lo respetable que es".

 

 

 

"Con el 'profe' tenemos linda amistad, desde la época de USMA con Thiago (Errazu). Es un trabajador en esto y seguirá trabajando por honestidad y seguirá siendo de respetable", cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment