Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

"El tesoro que no ves, la inocencia que no ves"

El jugador Lucas Vega, junto a la "Agrupación Jóvenes de Palazzo", armó una movida solidaria más en un año atravesado por una pandemia mundial y regalaron a los más chicos una tarde entre regalos, golosinas con Papá Noel y cortes de pelo.

 

Si algo deja este 2020 pandémico es la solidaridad que afloró de un grupo de personas para pensar en los que más necesitaron y que afortunadamente estuvieron desparramados en distintos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

En zona norte, el ex jugador de Ferro Lucas Vega hizo varias ollas solidarias y cerró el año con un gesto para los más chicos, para esos que sueñan con Papá Noel, con un regalo, con una sonrisa a cambio de nada.

 

"El tesoro que no ves, la inocencia que no ves", reza la canción del Indio Solari y cae como anillo al dedo en esta ocasión donde los "bajitos" del barrio Palazzo disfrutaron de una tarde diferente con la presencia de Papá Noel quien repartió golosinas y dejó un hermoso recuerdo que durará para siempre.

 

La agrupación Jóvenes de Palazzo si vieron esa inocencia y ese tesoro que es la niñez. Y por eso armaron la movida y una vez más se cumplió con una acción solidaria para los chicos del barrio. Fue el lunes afuera del Kiosco “Rey León”, quienes siempre colaboran con donaciones o prestan el espacio publicó el sitio Consello Patagónico.

 

Los mismos jóvenes entregaron 30 cajas navideñas a las familias que más necesitan en el barrio. “Estamos muy contentos con poder ayudar”, puntualizó Lucas Vega, integrante de la agrupación.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: