El jugador Lucas Vega, junto a la "Agrupación Jóvenes de Palazzo", armó una movida solidaria más en un año atravesado por una pandemia mundial y regalaron a los más chicos una tarde entre regalos, golosinas con Papá Noel y cortes de pelo.

Si algo deja este 2020 pandémico es la solidaridad que afloró de un grupo de personas para pensar en los que más necesitaron y que afortunadamente estuvieron desparramados en distintos barrios de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En zona norte, el ex jugador de Ferro Lucas Vega hizo varias ollas solidarias y cerró el año con un gesto para los más chicos, para esos que sueñan con Papá Noel, con un regalo, con una sonrisa a cambio de nada.

"El tesoro que no ves, la inocencia que no ves", reza la canción del Indio Solari y cae como anillo al dedo en esta ocasión donde los "bajitos" del barrio Palazzo disfrutaron de una tarde diferente con la presencia de Papá Noel quien repartió golosinas y dejó un hermoso recuerdo que durará para siempre.

La agrupación Jóvenes de Palazzo si vieron esa inocencia y ese tesoro que es la niñez. Y por eso armaron la movida y una vez más se cumplió con una acción solidaria para los chicos del barrio. Fue el lunes afuera del Kiosco “Rey León”, quienes siempre colaboran con donaciones o prestan el espacio publicó el sitio Consello Patagónico.

Los mismos jóvenes entregaron 30 cajas navideñas a las familias que más necesitan en el barrio. “Estamos muy contentos con poder ayudar”, puntualizó Lucas Vega, integrante de la agrupación.