A dos toques

El tobillo de Messi fue “el” tema de conversación en la última práctica de Argentina antes del debut

El astro rosarino tiene un pequeño bulto en su pie derecho, que se hizo visible durante el entrenamiento de esta mañana.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una foto de Lionel Messi con el tobillo hinchado generó preocupación en los hinchas argentinos, después que se viralizara la imagen en el entrenamiento de esta mañana.

Según pudo saber TN Deportivo con sus enviados en el Mundial de Qatar, se trata de una vieja lesión que le generó un bulto, pero que no le causa molestias ni dolor a la hora de entrenar.

De hecho, este medio pudo constatar que el capitán argentino se entrenó con normalidad y sus movimientos no alertaron ninguna situación particular.

La cámara de TN captó los movimientos de Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección argentina en el que se ve el pequeño bulto en su tobillo derecho.

En la práctica de hoy, el capitán se entrenó a la par del grupo y hasta lo hizo con una sonrisa en la cara, una clara muestra que está muy confiado de cara al debut ante Arabia Saudita, mañana desde las 7 de la mañana.

Si bien Lionel Scaloni no dio el equipo, es seguro que el capitán saldrá de titular. La única duda es quién ocupará el lugar de Gio Lo Celso en el mediocampo, que podría verse despejada tras la práctica vespertina. Papu Gómez corre con una pequeña ventaja por sobre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Historias PDC

A dos toques