A dos toques

El Torneo Nacional SUB-15 de fútbol llega a Comodoro

Este lunes en instalaciones del Club Huergo , se realizó la presentación oficial del Torneo que se desarrollará del 9 al 13 de diciembre en nuestra ciudad y que tendrá la participación de 11 selecciones que llegarán de distintos puntos del país.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; Hernán Martínez, presidente de del Ente Comodoro Deportes; Ariel Bordeira presidente de la Liga de Fútbol, Pablo Barrientos coordinador de selecciones de la LFCR, Mauro Villegas técnico de la Sub 15 e Iván Calfú DT de la Sub 13, se presentó oficialmente el Torneo Nacional Sub-15

Por su parte, Hernán Martínez manifestó que “esto es un trabajo en conjunto que se viene haciendo entre el Estado Municipal y las instituciones deportivas. Hoy se ve reflejado la decisión que tomó la comisión directiva de la Liga de empezar a trabajar con las categorías formativas, de darle una seriedad, de darle un trabajo previo y una organización”

También valoró a los clubes que aportan sus instalaciones, “porque las trabajamos en conjunto y las preparamos para esto. Es una inversión que vale la pena, este es el trabajo en equipo entre las instituciones deportivas y el Estado. Este Estado Municipal, de la mano del intendente Juan Pablo Luque, ha tomado la decisión política de hacer la inversión y de seguir invirtiendo”.

Por último, Maximiliano Sampaoli expresó que “tener un torneo de estas características en nuestra ciudad, con el acompañamiento de los cinco clubes, que hoy tienen unas instalaciones bárbaras, algo impensado hace años atrás. No sé cuántas ciudades del sur están en condiciones de albergar un torneo de estas características”.

Comodoro recibirá el Torneo Nacional de Selecciones Nacionales de Fútbol que tendrá la participación de la selección de Comodoro que dirige el DT Mauro Villegas. Participarán 11 equipos categorías 2007 que podrán tener solo dos refuerzos categoría 2006.

Estarán presentes: Viedma, Rio Gallegos, Tucumán, San Francisco (Córdoba), Rojas , Mendoza, Junín, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Tandil, Roque Sáez Peña (Chaco) y Comodoro Rivadavia.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques