Así lo indica un informe sobre las diferentes opciones que se analizan para las categorías del fútbol argentino. 

Qué sucederá con el fútbol es la gran incógnita por  estos días, luego que se extendió la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo y se confirmó que analiza prolongar algunas medidas preventivas al menos en otras dos etapas, tal como explicó el sábado el presidente Alberto Fernández.

Un informe elaborado por el sitio Doble Amarilla, indica que se concluiría la Superliga y la Primera Nacional, anulando los ascensos y descensos en el primer caso, y con la posibilidad de jugar los ascensos en el segundo. 

Lo mismo sucedería con el Federal A y el Torneo Regional, indicó el sitio Interior Futbolero.

Sobre este último certamen, el portal explicó que se analizan dos opciones para ver qué pasa con los equipos que habían avanzado a la Segunda Fase.

La primera es otorgarle plazas fijas a esas entidades únicamente para la edición 2021. La segunda, resolver los ascensos por una vía más escueta y directa. En caso de preferir la opción del cupo asegurado,

La palabra más esperada es la Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, algo que también reclaman los clubes para comenzar a definir el panorama.